Colectivo To vuelve a los escenarios

Colectivo To

13 Septiembre, 2022

Colectivo To vuelve a los escenarios

Colectivo To vuelve a los escenarios

Tras la pandemia, Colectivo TO volvió con más ánimo y fuerza a los colegios, institutos y pueblos de Aragón poniendo de manifiesto la necesidad de una forma de hacer teatro que sabe combinar el humor con la capacidad de conmocionar.

Lejos de abandonar su compromiso social aprovechó la parada de 2020 para crear tres obras de teatro foro “Paredes de Papel”, “¿Me gusta” y “No quiero ir al cole” estrenadas en 2021 y que junto a sus anteriores obras como “Conciliando”, “Yo, vosotros y ella” y “Me voy pal pueblo” llevaron a escena problemáticas tan actuales como la violencia de género, la homofobia, el acoso escolar, la soledad, la despoblación, el consumo, ...

Colectivo TO cerró el curso 2021-2022 con más de cincuenta actuaciones en pueblos como Benabarre, Bolea, Benasque, Ainsa, Utebo, La Cartuja, Calamocha, ... y más de treinta actuaciones y talleres en institutos y colegios de Huesca, Sabiñánigo, Sariñena, Graus, Biescas, …

Asociación Colectivo To

ACTIVIDADES


CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Desengaño, Nº 80, 22002 Huesca - Huesca


© ColectivoTo