Bullying... ! a escena !


La experiencia con el Teatro Foro y el contacto con los alumnos y profesorado de los institutos durante estos años nos han ayudado a darnos cuenta de la necesidad de implementar la muestra de teatro foro con otras actividades que ayuden a consolidar y multiplicar el efecto transformador de éste.

De aquí nace "Bullying... !a escena¡" una propuesta que combina una obra de Teatro Foro con talleres de Teatro Imagen realizados por los propios alumnos donde crean escenas basadas en sus propias experiencias personales que luego puedan mostrar al resto de alumnos.

Con éste proyecto no pretendemos solamente multiplicar y afianzar el efecto transformador del Teatro Foro sino ofrecer un espacio de confianza, expresión y comunicación a aquellos alumnos que puedan estar en situaciones de riesgo y/o estén sensibilizados por ésta problemática. Un lugar donde crear relaciones sanas y respetuosas; un lugar donde mejorar su autoestima; un lugar seguro donde puedan expresarse y sentirse aceptados; un lugar donde, juntos y tras el proceso vivencial y empoderador del taller mostrarlo al resto de sus compañeros.

 

Proyecto "Bullying... !a escena¡"

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar