Mi vida en cinco fotos: Taller sobre violencias Del género

Realizado en el marco del Festival Periferias en Huesca, Colectivo TO realizó el taller sobre violencias del género con el objetivo de profundizar sobre este tema. La metodología fue vivencial  y en grupos no mixtos que posteriormente se juntarían para compartir sus historias y crear una muestra de teatro foro que clausuraría el Festival de Periferias.

Microbío II: Poesía en patios y azoteas

El teatro como herramienta educativa

El 9 de noviembre, en el marco de las jornadas para el desarrollo de programas de Convivencia e Igualdad realizadas por el Centro de Profesorados Colectivo TO mostró algunos de los ejercicios, juegos y técnicas teatrales que utiliza en el ámbito educativo.

Teatro foro para docentes

Muestra de teatro foro para docentes

El 10 de noviembre, el Area de Igualdad de Huesca invitó al Colectivo TO a mostrar al profesorado cómo trabaja la obra de teatro foro "Yo, vosotros y ella" en los centros educativos. Una obra (y una herramienta educativa) que ha viajado por práctimente todos lo institutos de la provincia de Huesca.

Microbío II: Poesía en patios y azoteas

Microbío II: "Poesía de patios y azoteas" consiste en un viaje por espacios habitados del casco viejo de Huesca donde se realizan diferentes intervenciones artísticas de teatro, música y danza.

Teatro foro para docentes

Muestra de teatro foro "Las voces de Julia"

En mayo del 2018 Colectivo TO mostraba su nuevo montaje de teatro foro "Las voces de Julia" en el IES Sierra de Guara de Huesca para pocos días después llevarlo al IES Sobrarbe de Ainsa. "Las voces de julia" es un montaje de teatro foro para abordar el tema del acoso escolar en los institutos.

Las voces de Julia en Huesca

Las voces de Julia en Ainsa