Teatro Foro


En el Teatro Foro mostramos una pieza teatral en la que presentamos un conflicto no resuelto que los espectadores pueden identificar con su vida real. En un segundo pase invitamos a l@s espectadores/as a cambiar la obra sustituyendo a los personajes de la obra y reflexionando posteriormente con el público sobre cada una de las propuestas.

Desde nuestra experiencia con múltiples grupos en institutos de Zaragoza y Huesca, hemos podido comprobar el gran potencial de esta herramienta que permite crear una atmósfera donde l@s alumn@s no sólo hablan y reflexionan sobre lo que les pasa sino que ensayan soluciones a problemas reales que les afectan.

Yo, Vosotros y Ella


A David le gusta Lucia pero no se gusta a si mismo. Sus amigos le presionan para que "se la tire", pero ¿quién es David y qué es lo que realmente desea?.

ver más

Las voces de Julia


Julia empieza el instituto pero no conoce a nadie. Le gustaría hacer amig@s pero se acaba encontrando sola ante una situación de acoso y engaños que le llevará a hacer cosas que nadie imagina.

ver más
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar